Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Pasa la escoba! El jugador de Boca al que Juan Román Riquelme no le renovará el contrato

Juan Román Riquelme no renovará un contrato importante de un futbolista de Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca ha vivido semanas bastante traumáticas en las últimas semanas. Por un lado, el equipo que comanda Sebastián Battaglia ha tenido un arranque bastante irregular en la copa Libertadores. Sin embargo, en las últimas horas hubo un hecho bastante particular que llevó a Juan Román Riquelme a tomar una decisión bastante contundente en relación al futuro de la institución.

¿Quién es el jugador involucrado en esta situación? Nada más ni nada menos que Eduardo Salvio. Los hechos cronológicos que se fueron sucediendo en las últimas horas adelantaron los tiempos. Tras el acto de violencia de genero contra su ex pareja, Juan Román Riquelme tiene la firme decisión de no renovarle el contrato al delantero xeneize.

El vínculo con la institución vence el 30 de junio. Antes de que ocurriera el fatídico hecho con su ex pareja, Magali Aravena, no habían existido charlas ni ofertas para la extensión del vínculo. Con este hecho bastante trágico se le suma un punto a favor a Boca para la renovación. Por eso mismo, Juan Román Riquelme irá buscando algunas alternativas para el próximo mercado.

¿Qué otros contratos deberá renovar Juan Román Riquelme?

Por un lado, el único vínculo que se vence próximamente es el de Eduardo Salvio. Pero en el año 2023 habrá varios futbolistas que deberán sentarse a negociar sus condiciones para seguir en el club. Los más importantes son Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. Aunque todavía no se ha tomado una decisión en relación a ese tema.

Sin embargo, durante el próximo mercado de pases se empezará a tomar una decisión con respecto al futuro de estos futbolistas. Debido a la importancia que tienen en el equipo titular, Juan Román Riquelme quiere que continúen en el club. Aunque todavía no han llegado las ofertas mediante los representantes de esos futbolistas. Pese a todo, todavía hay tiempo.