Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Se va? El futuro de Luis Advíncula podría cambiar y preocupa a todo Boca 

A Luís Advíncula le aparecieron nuevas ofertas.

Luis Advíncula
Fuente: Boca oficial.

El mercado de pases estuvo más latente que nunca en este verano. Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol no dejaron pasar la oportunidad de poder formar el equipo más competitivo posible de cara a la Copa Libertadores. Sin embargo, a falta de varios meses ya se habla del mercado del verano y en Boca preocupa la situación de Luis Advíncula.

En las últimas horas, surgió el rumor de que el lateral derecho es seguido de cerca por el Al-Rayyan. Si bien todavía no llegó ninguna oferta al club, puertas adentro ya están pendientes a esta situación. El nivel del peruano viene en levantada en este 2022 y además convirtió su primer gol con la camiseta del Xeneize. Ahora varios clubes preguntan por él.

Desde lo futbolístico, ningún club le va a ofrecer al peruano más de lo que te puede dar el conjunto de la Ribera. Pero el problema pasa por lo económico. Lamentablemente, la Argentina dejó de competir con otros países y se hace muy difícil retener a jugadores. Igualmente, el jugador se quiere mantener concentrado en defender la camiseta azul y oro.

¿Quién puede ser su reemplazante?

Hace unos días, el lateral derecho Marcelo Weigandt recibió el alta médica en el club de la Ribera y podrá comenzar a trabajar a la par del plantel y así allanar el camino de su retorno en el equipo de Sebastián Battaglia. Si el peruano abandona al club, el Chelo podría ser su principal reemplazante, uno de los jóvenes más querido por los hinchas.

Recordemos que el defensor fue reemplazado en el partido ante Vélez del año pasado. Las primeras versiones indicaron que se le había salido el hombro derecho de lugar y más allá de no poder continuar en cancha debía realizarse estudios médicos para confirmar el diagnóstico y los pasos a seguir. Luego, terminó obligado a pasar por el quirófano el 3 de noviembre por una luxación en el hombro.