Después de lo que fue la victoria de visitante ante Estudiantes, el equipo liderado por Sebastián Battaglia se volvió a entrenar y espera por la evolución de Darío Benedetto y Óscar Romero. Ambos jugadores se recuperan de sus lesiones y están con mucha ilusión de llegar al domingo para poder disputar un nuevo Boca – River, en el Monumental.
Todo parece indicar que serían considerados por el entrenador aunque no estén al 100 por ciento y ya desde mañana trabajarían a la par del grupo. Dos jugadores más que importantes debido a su jerarquía internacional. El Xeneize se juega mucho en este partido ante el equipo de Marcelo Gallardo y tiene que ir a buscar los tres puntos, para seguir en los puestos altos de la tabla de posiciones.
Recordemos que el mediocampista paraguayo se perdió el encuentro ante Estudiantes, por una sobrecarga muscular. El jugador venia de una larga inactividad y con Boca jugó dos partidos consecutivos. Por su parte, el Pipa había sufrido una molestia muscular en la zona del peroneo durante los últimos entrenamientos, antes del choque en La Bombonera, con Huracán.
¿Qué había dicho Battaglia sobre los lesionados?
“Seguramente se van a integrar otra vez a los entrenamientos en la semana. A partir de ahí veremos en qué condiciones están para el próximo partido. Son jugadores importantes y esperemos que puedan estar de la mejor manera”, fueron las palabras que utilizó el entrenador del Xeneize en conferencia de prensa, en La Plata.
“La manera en que buscamos y lo que queremos, de a poco queremos ir lográndolo. Sabemos que es trabajar. Hoy fuimos realmente un equipo, lo sentimos de esa manera. Eso es lo que buscamos. Hay grandes jugadores, hay que seguir por esta línea”, comentó Battaglia. Ahora, pensando en River, ¿arriesga a los dos jugadores?.