Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Cómo? El Pato Abbondanzieri contó por qué se cayó su pase de Boca al Real Madrid

El Pato Abbondanzieri habló sobre el interés del equipo español.

Pato Abbondanzieri
Fuente: Prensa Boca.

Este viernes, Roberto “Pato” Abbondanzieri dialogó con TyC Sports, en la famosa sección Versus, y se refirió a su casi llegada al Real Madrid, algo que pocos jugadores pueden conseguir. Por otra parte, recordemos que con la camiseta de Boca salió campeón de tres Copas Libertadores, dos Copas Intercontinentales, dos Copas Sudamericanas y varios torneos locales.

El Pato fue consultado sobre en qué equipo le habría gustado jugar. “En el Real Madrid”, respondió. Y agregó: “Estuve cerca, en el 2007/2008”. Luego, Abbondanzieri explicó por qué no se concretó su llegada al Merengue: “No me quiso llevar Bernd Schuster. Me quiere llevar, pero de suplente… ¿Cómo haces para tocar a Iker Casillas? Era imposible”. 

“Entonces dije que no. Con 36-37, prefiero jugar en el Getafe, que es lo que me gusta”, explicó Abbondanzieri, quien se quedó en el conjunto español hasta 2009, cuando regresó al Xeneize por última vez en su carrera profesional. Sin dudas, el Pato es uno de los jugadores más queridos por todos los hinchas del club de la Ribera.

¿Qué dijo sobre su pelea con Marcelo Gallardo?

El Pato habló sobre cómo comenzó la pelea en el partido: “El problema comenzó con Ameli, que había hablado en la semana. Se puso picante el partido, pero nunca esperé lo de Gallardo“. Y agregó: “En el momento no sabía que había sido él. Estábamos filmando una publicidad juntos en la cancha de Argentinos. No éramos amigos, pero nos conocíamos”.

Después, se refirió al momento exacto en el que el entrenador lo lastimó. “Yo estaba discutiendo con Ameli, no lo veo a él pegar toda la vuelta para encararme como se ve en la filmación”, afirmó el Pato, y agregó: “Cuando me toco la cara y veo la sangre en el guante me volví loco. Tuve la suerte de que estaba Lux, que era compañero mío en la selección, y me agarraba para que no llegara hasta el Muñeco. Me salvó de que me expulsen”.