Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Extraña? La foto de Lisandro López que llamó la atención en Boca

Lisandro López sigue mostrando su cariño por Boca.

Lisandro López
Fuente: Prensa Boca.

Se conoció una foto de Lisandro López que hizo explotar de emoción a los hinchas de Boca. El defensor fue sorprendido por su novia en una imagen que se volvió viral, rápidamente, entre los fanáticos Xeneizes. Actualmente defendiendo los colores del Xolos de Tijuana, parecería que el futbolista recuerda con gran afecto su paso por la Ribera.

Candelaria Tinelli subió a su cuenta oficial de Instagram una historia de su novio, Lisandro López, vistiendo uno de los buzos de Boca, con los que se entrenaba. El Licha mantiene su sentido de pertenencia y sin importarle las críticas de los fanáticos Rojinegros, se muestra de blanco, azul y oro mientras descansa junto a su pareja en un departamento de México.

Por su parte los hinchas Xeneizes aprovecharon la oportunidad y difundieron la publicación junto a algunos mensajes de cariño y nostalgia. En su paso por Boca, López disputó 77 partidos, marcó nueve goles y sumó cuatro títulos: La Superliga 2019/20, la Supercopa 2019, la Copa Diego Maradona 2020 y la Copa Argentina 2021.

La salida de Lisandro López de Boca

Siempre destacado en las estadísticas, Lisandro López debió ver cómo poco a poco fue perdiendo su lugar, primero con Russo y después con Battaglia. El defensor formó junto a Carlos Izquierdoz la tercera zaga con menor porcentaje de goles en contra de  toda la historia de Boca. Sin embargo, los méritos no parecieron suficientes para los técnicos.

Con el arribo de Marcos Rojos desde Manchester United, Licha vio como sus posibilidades en el once titular desaparecían, a pesar de esto y fiel a su estilo, nunca dejó de pelearla. Finalmente, las cualidades del Central, que salió a buscar minutos, se utilizaron como un activo para el regreso de Darío Benedetto en una operación que, a su vez, saldó una deuda por Iván Marcone.