Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Tremendo! El entrenador europeo que puede dirigir a Boca: “No lo sé, ya veremos”

El entrenador de élite que habló de Boca y estallaron las redes sociales.

Boca
Fuente; Twitter oficial de Liga Profesional de fútbol.

Boca es uno de los clubes más reconocidos del mundo, muchos jugadores y entrenadores de grandes equipos europeos sueñan con venir un día, el DT que dejó una confesión sobre su posible llegada al club: “No lo sé, ya veremos”. Estas palabras están dando vueltas al mundo. El “xeneize“, no solo es conocido por su logros sino por el paso de grandes futbolistas como Diego Maradona y Juan Román Riquelme.

En una entrevista para el diario Olé, Pepe Guardiola lanzó una bomba para todos los hinchas del “xeneize”: “Si necesito irme a Argentina a dirigir, me iré a Boca” . El español es uno de los entrenadores más prestigiosos y ganadores del mundo. En un amante y seguidor del fútbol argentino. En cada oportunidad, habla de los clubes y de la historia del deporte en nuestro país.

“¿Quién lo sabe? no lo sé, ya veremos”, cerraba con esa respuesta ante la pregunta que recibió acerca de cual club dirigiría si estaría en Argentina. El entrenador español es admirador de Diego Maradona, uno de los ídolos que tiene Boca en su historia. Claro y directo, Guardiola y su deseo, de algún día, dirigir a algún club argentino.

El rumor de dirigir a la Selección Argentina

En el momento que la Selección Argentina pasaba su peor momento y no se encontraba un entrenador que pueda alcanzar los objetivos, apareció el nombre de Pep Guardiola como un posible DT. Este rumor se hizo grande y llegó hasta Europa, donde el mismo se encargó de ponerle fin al mismo. Hubiese sido una bomba mundial la llegada del español a la “albiceleste”.

Pepe Guardiola es uno de los entrenadores que marcó un antes y un después el fútbol mundial. Logró cosas que nadie se podía imaginar, entrenó a Lionel Messi y juntos llevaron al Barcelona a lo más alto de la historia. Admirador de los equipos argentinos, que confesó no descartar la posibilidad de dirigir a Boca en un futuro no muy lejano.