Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Rumores en Boca

El ex jugador de Boca que se metiĆ³ en discusiĆ³n de quien debe ser el 9 contra River: “Pongo a”

El ex mediocampista de Boca que opinĆ³ sobre el partido y la formaciĆ³n ante River.

Boca
Fuente: Archivo Boca Juniors.

A falta de 11 dĆ­as para el superclĆ”sico, aĆŗn no se sabe si DarĆ­o Benedetto llegarĆ­a para ese partido. En Boca se comenzĆ³ a pensar en quien podrĆ­a ser su reemplazo en la cancha, un ex jugador del club se metiĆ³ en esa discusiĆ³n y eligiĆ³: “Pongo a“, el equipo de SebastiĆ”n Battaglia serĆ” visitante en el Monumental el prĆ³ximo domingo 20 a las 19.00 hs

Cuando se trata de enfrentar a River, previamente todos opinan con respecto a Ć©ste partido. Diego Rivero, ex jugador de Boca, opinĆ³ de sobre quien deberĆ­a ser le nueve ante el “millonario” en el caso que Benedetto no llegue: “Yo pongo a lo dos juntos, VĆ”zquĆ©z y Orsini”. El “burrito” eligiĆ³ poner a ambos delanteros, para tener un ataque aĆŗn mĆ”s cargado.

“Hay que ir a buscar la victoria para darle una alegrĆ­a a la gente“, el ex mediocampista del “xeneize” sabe lo que significa Ć©stos tipos de partidos ante River. Boca no estĆ” pasando su mejor momento futbolĆ­stico y podrĆ­a perder a Benedetto para el superclĆ”sico. AĆŗn no es oficial, pero de no llegar el “pipa”, Battaglia deberĆ­a elegir entre los futbolistas o ambos para el partido en el Monumental.

El paso de Diego Rivero por Boca

El mediocampista, que debutĆ³ profesionalmente en Chacarita, tuvo su paso por Boca. El “burrito” se puso por primera vez la camiseta del “xeneize” en 2011, en ese torneo el equipo se consagra campeĆ³n invicto y Diego Rivero fue titular en la mayorĆ­a de los partidos, convirtiendo dos goles para ayudar al plantel a conseguir el objetivo.

Con Boca llegĆ³ a ganar dos torneos, el Apertura de 2011 y la Copa Argentina de 2012. El mediocampista tuvo un buen paso por el “xeneize” pero luego de haber jugado cuatro aƱos en el club, debiĆ³ seguir su carrera en Argentinos Juniors. AdemĆ”s jugĆ³ en San Lorenzo, Pachuca, Cruz Azul, San Lorenzo y Atlas. AĆŗn sigue jugando y no se esquivĆ³ el opinar sobre el superclĆ”sico y la formaciĆ³n del equipo de Battaglia.