Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué? El particular motivo que aleja a Carlos Tévez de la vida política de Boca: “No tiene ninguna chance”

Carlos Tévez está al tanto de la actualidad política de Boca.

Carlos Tevez
@Bocajrsoficial

Luego de la aparición de Carlos Tevez junto al expresidente de Boca, Daniel Angelici, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club durante el partido de Diego Schwartzmann frente a Tomas Machac por Copa Davis, los rumores de una nueva alianza en la política Xeneize generaron controversias en el mundo Boca de cara a las elecciones de 2023.

Respaldando las antiguas declaraciones de Juan Román Riquelme y suponiendo que podría existir una alianza política entre el exjugador y el exmandatario, el periodista, Augusto César expresó en Radio Continental: “No hay estrategia que le pueda alcanzar hoy por hoy. No tiene ninguna chance. Veremos en un año y pico como le va a boca”.

Previamente y haciendo foco en la aparición pública de ambos protagonistas, el comunicador agregó: “Se sabe que son muy amigos, pero no nos puede sorprender a ninguno de nosotros que se muestran juntos, cada declaración de Tevez tiene que ver con la amistad y no solo con Angelici, también con Macri, pero al que le llame la atención que esto está armando para dentro de dos años que no mire para otro lado”.

¿Qué dijo Juan Román Riquelme?

En una de las tantas entrevistas del vicepresidente de Boca dio en febrero, se refirió al tema de las elecciones y manifestó: “Vamos a ganar 80 a 20, 90 a 10. No importa quién va. Yo tengo ganas de cuidar a mi club. La otra gente usó 25 años mi club para hacer otra cosa, y lo respeto. Yo amo a mi club y yo solo quiero que sea un club de fútbol, no me interesa otra cosa”.

Respecto a la posibilidad de que el Apache se meta en política, el vicepresidente Xeneize había comentado: “Ojalá si tiene ganas partícipe de la vida política del club, si nos quiere acompañar a nosotros tiene las puertas abiertas o si quiere ir con otros. Si se presenta Tévez en otro sector ganamos 85 a 15. Si le divierte intentarlo, él sabe que mi cariño no va a cambiar nunca”.