Por la fecha 4 de la Copa de la Liga, Boca igualó 2 a 2, ante Independiente en el Estadio Libertadores de América. Un dato que preocupa a todos es que el equipo comandado por Sebastián Battaglia no pudo mantener el arco en cero en ninguno de los partidos y, además, 4 de 5 goles se los convirtieron cuando faltaban pocos minutos para el final del encuentro.
En la primera fecha, ante Colón, al Xeneize le igualaron el partido a los 86 minutos. Por su parte, contra Aldosivi, el Tiburón consiguió el descuento a los 91′. La semana pasada, en la cancha de Vélez ante Rosario Central, el Canalla logró convertir a falta de 4′ para el final. Ayer, en el partido con Independiente, el Rojo encontró el empate a los 80′.
Otro dato más que importante es que el club de la Ribera comenzó ganando en los 4 partidos que se disputaron por ahora. Sin embargo, lo preocupante es que cuando el equipo de Battaglia logra abrir el marcador, se relaja, le otorga la pelota y el protagonismo al otro equipo. Los hinchas creen que eso es lo que el equipo debe mejorar rápidamente.
¿Qué dijo Battaglia sobre esto?
“Hay que seguir trabajando en que el rival no nos convierta y llevarnos la valla en cero. Tuvimos varios momentos buenos. Cuando se cometen errores, terminan en gol, tenemos que corregir un par de cosas”, analizó Battaglia y explicó: “Se hizo muy difícil cómo estaba la cancha, pero faltaba poquito y la intención era terminar el partido”.
Por otra parte, el goleador del Xeneize tambien habló sobre este tema y expresó: ““Yo creo que había que haber ido a buscar el tercer gol porque sabíamos que independiente iba a venir a buscar el empate. Después se complico para los dos equipos jugar con el campo de juego de esa manera pero hay muchas cosas por corregir”.