Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡No puede ser! Lo quiso Boca y convirtió su primer gol en otro equipo

El delantero hace lamentar a todo Boca.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

El paraguayo Ángel Romero, fue una de las novelas del verano y no tuvo un buen final con Boca. Recordemos que fue uno de los jugadores pretendidos por el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme durante el último mercado de pases, pero finalmente no arregló su llegada al Xeneize y terminó firmando con en el Cruz Azul de México y ya agranda sus estadísticas.

El hermano de Óscar, convirtió su primer gol con la camiseta de Cruz Azul. Fue en la victoria ante Forge por 3-1 en la ciudad de México para ganar la serie y avanzar a los cuartos de final de la Concacaf Champions. El jugador de 29 años aprovechó su oportunidad tras un centro desde la derecha para anotar el gol que abrió el partido a los 5 minutos de juego.

En varias oportunidades durante las últimas semanas se especuló seriamente con la llegada de Ángel a Boca y hasta el propio jugador había admitido su diálogo con la gente del Xeneize. Sin embargo, la operación nunca se pudo concretar y el que terminó vistiendo la camiseta azul y oro fue su hermano, que espera poder debutar en los próximos partidos.

¿Por qué no llegó a Boca?

Muchos hablaron de rechazo de su parte hacia la institución azul y oro, pero antes de concretar su viaje a México, el futbolista se encargó de aclarar la situación y le envió un mensaje a los hinchas del Xeneize: “Le quiero agradecer al hincha por sus mensajes en las redes. Sentía el cariño y las ganas de que esté en Argentina, pero no se dio“.

“Jamás le dije que no a Boca, le dije si a Cruz Azul, es lectura comprensiva. No llegó ninguna propuesta oficial del club. Yo esperé hasta último momento y llegó la propuesta desde México”, había comentado el paraguayo antes de firmar su vínculo con el club mexicano. Un jugador con jerarquía internacional, que podía ser clave en el equipo de Battaglia.