Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Atención! El jugador que no seguiría en Boca después de junio

El jugador de Boca que no tendrá lugar en el club después de junio.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Mientras Boca hizo grandes incorporaciones en este mercado de pases, ya se empieza a conocer quienes son los jugadores que ya no seguirían en el club. Muchos de los refuerzos que llegaron el año pasado, son muy cuestionados, distinto a los que llegaron en este verano. Sebastián Battaglia tiene claro con quienes contará tanto en la Copa de la Liga como en Copa Libertadores.

Uno de los refuerzos que llegó en el mercado del año pasado fue Esteban Rolón. El mediocampista llegó el año pasado a Boca, a un costo de 500.000 dólares. El ex Argentinos Juniors nunca rindió en el “xeneize”, sus chances de salir del club son muchas. Con muy pocos minutos disputados, el jugador ya busca un nuevo rumbo donde seguir su carrera.

Si bien cuando llegó, Rolón fue titular, algo que cuestionaba mucho el hincha. El mediocampista no supo mantener un nivel que se esperaba con su llegada. Campuzano y Varela fueron tomando mas protagonismo y de esta manera, el jugador comenzó a ser suplente. hoy, prácticamente, no tiene lugar en el equipo de Sebastián Battaglia.

¿Cuál será su próximo destino?

Desde que llegó, el mediocampista tuvo mucho protagonismo. Su paso el Málaga y Argentinos Juniors le habrían mucha experiencia y fue ahí donde el Consejo puso sus ojos en él. Rolón será uno de los jugadores que no continuará en Boca después de junio. Su destino podría estar en algún equipo de México o continuar en el fútbol argentino.

Racing había tenido interés en el mediocampista de 26 años, esa negociación no se concretó y la “academia” desistió de contratar al jugador. Nunca se supo cual, pero desde México también estaban atentos a lo que podría pasar con el futuro del futbolista. Lo que si es un hecho, es que no estaría en los planes de Battaglia para afrontar la Copa de la Liga y la Copa Libertadores de este año.