Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Y ahora? Un equipo de Brasil confirmó el interés por Cristian Pavón

El futuro de Cristian Pavón está muy lejos de Boca.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

En Boca saben que Cristian Pavón tiene casi todo definido para irse a mitad de año del club en condición de jugador libre, tras no llegar a un acuerdo de renovación con el consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme. En esta oportunidad, el que habló fue Antonio Mohamed, entrenador del Atlético Mineiro y comentó sobre la oportunidad de incorporar al delantero.

“Me comentaron los dirigentes de Mineiro que Pavón es una chance para que venga en julio, es un gran jugador”, expresó el ex entrenador de Monterrey en declaraciones a la radio La Red, horas después de la agónica final de la Supercopa de Brasil ante Flamengo que se definió por en una sufrida definición por penales con doce tiros por equipo.

Desde que comenzó el mercado de pases de verano, el jugador estuvo vinculado con el Cruz Azul de México, el Celta de Vigo de España y ahora con el Atlético Mineiro de Brasil. Lo único concreto es que el jugador pertenece al Xeneize hasta mitad de año y su futuro, más allá de los rumores, es una incógnita. Eso si, en Boca ya saben que no van a contar con él.

¿Cómo reacciona Boca ante esto?

Ante este situación, en el Xeneize tiene decidido no facilitarle las cosas al extremo derecho, quien se irá sin dejar ni un solo peso por su pase ante la negativa de renovar su contrato. Por este motivo, en Boca tienen la idea de preparar una “venganza” contra el jugador. Recordemos que esta sancionado en la Copa Libertadores y se va a perder la fase de grupos.

La idea es no incluir a Pavón en la lista de buena fe. La nómina recién se entregará 48 horas antes del comienzo de la participación del club en el certamen, pero la idea está clara: no hacerle el favor a los brasileños de que el cordobés cumpla con las fechas de suspensión que arrastra de la edición pasada. De esta forma, en cuanto Kichán sea jugador del Mineiro deberá estar seis partidos internacionales sin jugar.