En la tarde de ayer, Daniel Osvaldo, que se encuentra desarrollando su carrera musical, lanzó una indirecta por un conflicto cuando era jugador en Boca. A través de su cuenta de Instagram, el exfutbolista se mostró fumando en la puerta de un baño y le dedicó una frase a Guillermo Barros Schelotto, exentrenador del club de la Ribera.
“En el vestuario no se fuma chicos” escribió Osvaldo en una imagen que posteó en sus redes. Palo directo hacia Guillermo, que actualmente dirige a la Selección de Paraguay. “Lo amaba como jugador. Pero no era una persona que se prestara a la charla. Tenía un problema, no sólo conmigo. Con los de jerarquía. Por ahí le faltaba personalidad, por ahí como son dos no tenían la personalidad entera“, contó hace un tiempo.
Recordemos que en un duelo ante Nacional por Libertadores, el Mellizo encontró a Dani Stone fumando y desde ahí le puso punto final a la relación. “Lo del cigarrillo fue una excusa. Él fumaba. Óscar Córdoba lo mandó al frente en una nota. No me interesa reconciliarme. No es una persona interesante. No debe escuchar ni música. Una amargura ese tipo”, expresó hace un tiempo Osvaldo.
Su paso por Boca
Daniel Osvaldo fue uno de los refuerzos más importantes de Boca durante la última década, junto a otros flamantes nombres que venían desde Europa como Carlos Tevez o Daniele De Rossi. Después de una primera etapa exitosa, con 7 goles en 16 partidos, su segunda oportunidad en el club lo encontró con una despedida más que polémica.
Recordemos que el delantero emigró al Porto de Portugal pero decidió rescindir y regresar al equipo Xeneize en 2016 pero no le jugó una buena pasada ya que no marcó goles y su ciclo terminó con el conflicto con su entrenador en el vestuario. Por último, vistió la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada y se despidió en Banfield, en 2020.