Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡No puede ser! Un ídolo de Boca destrozó a Exequiel Zeballos: “No me convence”

El juvenil recibió un duro mensaje.

Exequiel Zeballos
Fuente: Prensa Boca

Este viernes por la tarde, las noticias en el Mundo Boca no solo pasaron por la presentación del paraguayo Óscar Romero. Por su parte, Alberto Márcico, ídolo del club de la Ribera y ganador de tres títulos en la institución, habló con Crack Deportivo y sorprendió a todos a la hora de opinar sobre Exequiel Zeballos, uno de los juveniles más pedidos por el hincha.

Zeballos no es crack, es un gran jugador y ojalá termine bien pero a mi no me convence. Hoy es fácil decir que alguien es crack pero no es así, nosotros venimos de otra escuela, tenes que tener un gran nivel por años para ser crack“, comentó Márcico en diálogo con Crack Deportivo. Una respuesta que sorprendió a todos los hinchas.

Por otra parte, Márcico defendió a uno de los jugadores más resistidos por parte del hincha del club de la Ribera: “Sebastián Villa es uno de los mejores delanteros de Argentina y va a ser la figura de Boca, ¿Se equivocó? Si, como todos pero ya arregló las cosas con Riquelme. Tiene todo para ser uno de los mejores delanteros de Sudamérica.

¿Cómo fue el 2021 de Zeballos?

El Chango habia cerrado su año futbolístico de la mejor manera. Convirtió su primer gol en Primera División en La Bombonera ante Central Córdoba, en una goleada histórica por 8-1. Además, fue el autor del único tanto del equipo de Battaglia en el empate por 1-1 ante el Barcelona de España. Los hinchas se ilusionaban para verlo como titular en este 2022.

Muchos jugadores del actual plantel y jugadores históricos del club destacan las condiciones de Zeballos y todos coinciden con que va a ser un crack y le va a dar muchas alegrías a la gente de Boca. El juvenil fue la mejor aparición en la Reserva de Hugo Benjamín Ibarra y de Chicho Serna y, debido a sus grandes actuaciones, ya no integra ese plantel.