Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡No dudó! Jorge Bermúdez respondió quién será el mejor jugador del torneo y los hinchas de Boca se ilusionan

El patrón dialogó con los medios y respondió

Jorge Bermúdez
Fuente: ESPN

En el mediodía de ayer, horas antes de la presentación de Óscar Romero, como nuevo jugador de Boca, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme dialogó con los medios de comunicación y dejó una respuesta que sorprendió hasta a los propios hinchas del club de la Ribera, que se empiezan a ilusionar.

Al ser consultado por quién será el mejor jugador de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022 incluyendo a todos los equipos, Bermúdez no dudó y fue picante en su respuesta, fiel a su estilo. “No, yo tengo un solo equipo“, arrancó su respuesta. Sin embargo, el ex defensor central no tuvo problemas y respondió a la pregunta que le hicieron.

Voy a decir algo que tengo como apuesta, me la juego por Pol Fernández. Tengo la sensación que está maduro, empieza a ser el hombre que va a ayudar a sus compañeros y al cuerpo técnico de entender las ideas, su fútbol le da a Boca un brillo a disfrutar“, fueron las palabras que utilizó el colombiano en diálogo con TyC Sports.

¿Qué dijo de la llegada de Óscar?

El Patrón habló de las charlas previas que hubo con el resto del Consejo y el cuerpo técnico para concretar la llegada de Romero Boca. “No fue una cosa de un día para el otro ni porque no pudimos traer a Ángel. Todo fue consensuado con el cuerpo técnico y en búsqueda de lo mejor para nuestro plantel y nuestro club”, expresó el Patrón.

Además, se refirió al interés del Xeneize por Ángel, el hermano de Óscar. “Siempre hemos tenido en foco la posibilidad de traer a Romero. Primero pensamos en Ángel, pero eso no habla mal de Óscar. El foco fue Ángel, pero después de concretar lo de Figal, entendimos que las características de Óscar serían importantes para nuestro plantel, y desde el cuerpo técnico afirmaron lo mismo”.