Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Y ahora? Tenía todo para ser refuerzo de Boca y Jorge Bermúdez desmintió su llegada

El patrón no dudó en responder.

Jorge Bermúdez
Fuente: Boca Juniors Oficial

En la previa del encuentro entre Boca y Aldosivi por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme habló sobre la noticia que surgió respecto a un arreglo para que Rodrigo Aliendro juegue en el Xeneize a mitad de año. Una noticia que habia sorprendido a todos.

“Es un gran jugador, ha actuado muy bien en Colón, fue figura del equipo campeón. Tremendísimo jugador de fútbol”, manifestó Bermúdez en rueda de prensa, minutos antes de que comience el encuentro con el Tiburón de Mar del Plata y aclaró: “En ningún momento hablamos con Aliendro, su representante y nadie de Colón sobre el jugador”.

“Es un tremendo jugador de fútbol, pero no tenemos ningún contacto con Aliendro ni hemos hecho ningún acercamiento para que se ponga la camiseta de Boca. Tenemos el puesto cubierto”, agregó uno de los integrantes del Consejo y bromeó sobre si sabía desde dónde surgió la noticia: “Tengo cara de brujo, pero brujo no soy”.

Mercado de pases de Boca

El actual mercado de pases del Xeneize es uno de los mejores, con respecto a los últimos años, con jugadores de mucha jerarquía. Los hinchas quieren volver a ganar la Copa Libertadores y creen que con el plantel que se formó las chances están más cerca que en las ediciones anteriores. Un año más que complicado en el calendario para Boca.

Hasta el momento, el Xeneize incorporó un jugador por línea: el arquero Leandro Brey, el defensor Nicolás Figal, el mediocampista Pol Fernández y el delantero Darío Benedetto. Todo indica que el conjunto de la Ribera se va a retirar del mercado después de concretar la llegada del paraguayo Oscar Romero. Un refuerzo de jerarquía.