Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Impensado! El jugador titular que podría irse de Boca

Boca perdería una pieza clave.

Boca
Fuente: Boca Juniors.

El futbolista tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2023 y es una fija en el once titular de Sebastián Battaglia. Además, fue convocado por la selección de su país en más de una oportunidad. En este, reciente, mercado de pases habrían preguntado por la situación del lateral Xeneize, desde los Países Bajos, pero por ahora solo serían consultas.

El representante de Frank Fabra, Martín Araoz, habló en el programa ¿Cómo te va? De Radio Colonia sobre la situación actual del futbolista colombiano: “Tuvimos charlas por Fabra, pero no avanzaron. Fabra está cómodo en Boca, si llega alguna oferta lo charlaremos”. El lateral fue titular en los dos últimos partidos de Boca y parece ser una pieza clave para el técnico.

Recordemos que, hace algunas semanas, Fabra sonó para reforzar el Ajax. En la posible salida del Nicolás Tagliafico al Barcelona, Frank parecía ser el candidato ideal para remplazarlo en Holanda. Sin embargo, como en el dominó, una ficha tiro a la otra y la operación nunca se concretó. Frustrados los rumores, el Consejo de Futbol puede estar tranquilo por el momento, no deberá ir en busca de un nuevo refuerzo.

Las estadísticas de Frank Fabra

El lateral lleva casi siete años defendiendo la camiseta azul y oro. Fabra se sumó a Boca el 24 de enero de 2016 y desde entonces disputó 142 partidos, convirtió 11 goles y asistió en 19 oportunidades. Además consiguió tres Ligas de Argentina, una Supercopa de Argentina, una Copa de Argentina y una Copa de la Liga.

Sin ser convocado por Reinaldo Rueda para la doble fecha de eliminatorias de Colombia, Fabra al mando del actual DT jugó un total de tres partidos: dos en eliminatorias y uno en la Copa América 2021. El último por la Copa fue en las semifinales ante Argentina y la última aparición camino a Catar 2022, en la goleada 6-1 contra Ecuador.