Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Bomba! Boca tendría todo arreglado para que en junio llegue el sexto refuerzo

El volante que quiere jugar en Boca.

Sebastián Battaglia

En los medios de comunicación aseguran que Boca ya tendría arreglado la llegada de un sexto refuerzo en el mes de junio. El rumor es que el jugador llegaría libre al “xeneize“. Fue Riquelme quien se encargó de realizar los acercamientos con el representante del futbolista. Battaglia contará con nuevo refuerzo para sumarlo al plantel competitivo de este año.

La noticia que sacudió al mundo Boca, en junio llegaría en condición de libre Rodrigo Aliendro. El volante que hoy se encuentra en Colón, tiene intenciones de desvincularse del club y llegar al “xeneize”. Todo indica que hubo acercamientos entre el representante y el consejo de fútbol, o al menos se rumoreó en estas últimas horas.

Nadie por parte del club salió a desmentir o a confirmar tal rumor. Hasta ahora solo se trata de un rumor, llama la atención, ya que ese puesto en Boca ya está cubierto. La llegada de Pol Fernández fue justamente para poder tener esa posición cubierta y no tener que buscar otro jugador. Aliendro por el momento, seguirá siendo jugador del “sabalero”.

Boca ¿se retiró del mercado de pases?

Con la incorporación de Oscar Romero, Boca ya pondría fin su participación en este mercado de pases. No buscaría a ningún otro jugador mas. Ya cerró refuerzos de mucha jerarquía y tanto el cuerpo técnico, la dirigencia y los hinchas están muy conformes con todos los que llegaron. En total son 5 futbolistas, cada uno en una posición distinta.

Oscar Romera firmará por dos años, estuvo muy cerca de fichar por Botafogo, equipo que milita la primera división de Brasil. Boca estuvo detrás de Ángel, el hermano del enganche. Al no darse, por motivos económicos, el “xeneize” fue en busca Oscar. El futbolista ya pasó por el fútbol argentino, cuando jugó para Racing de Avellaneda.