Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Atención: La dura venganza de Boca contra Cristian Pavón

El Xeneize sabe que el delantero se va.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

En Boca saben que Cristian Pavón tiene casi todo definido para irse a mitad de año a jugar a Atlético Mineiro en condición de jugador libre, tras no llegar a un acuerdo de renovación con el club y además, hay que sumarle las diferencias que existen y salieron a la luz en los últimos dias, entre Juan Román Riquelme y el representante del jugador.

Ante este situación, en el Xeneize tiene decidido no facilitarle las cosas al extremo derecho, quien se irá sin dejar ni un solo peso por su pase ante la negativa de renovar su contrato. Por este motivo, en Boca tienen la idea de preparar una “venganza” contra el jugador. Recordemos que esta sancionado en la Copa Libertadores y se va a perder la fase de grupos.

La idea es no incluir a Pavón en la lista de buena fe. La nómina recién se entregará 48 horas antes del comienzo de la participación del club en el certamen, pero la idea está clara: no hacerle el favor a los brasileños de que el cordobés cumpla con las fechas de suspensión que arrastra de la edición pasada. De esta forma, en cuanto Kichán sea jugador del Mineiro deberá estar seis partidos internacional sin jugar.

La actual situación del jugador

El contrato del delantero finaliza en junio y la intención del Xeneize era renovarlo, aunque de no hacerlo se sabe que en enero podrá comenzar a negociar libremente para irse con el pase en su poder a mitad de año. La mayoría de los hinchas saben que el jugador no va a seguir vistiendo la azul y oro después de junio, y es por eso que no quieren verlo anotado en la Copa Libertadores.

Además, una opción que ven viable en Boca es que los brasileños pongan dinero para sacarlo en este mismo mercado y en ese caso ellos mismos puedan sumarlo a su lista de buena fe para la fase de grupos. Otra alternativa, que en principio es menos viable, es que Atlético Mineiro decida pagar una compensación menor al Xeneize para que lo anote en su lista.