Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

La contundente frase de Juan Román Riquelme sobre la renovación de una figura de Boca: “Nos vamos a sentar a hablar”

El vicepresidente fue claro con su respuesta.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El mercado de pases fue el principal protagonista en Boca en este 2022. Juan Román Riquelme y todo el Consejo de Fútbol se pusieron el foco de incorporar jugadores para la Copa Libertadores. Sin embargo, muchos de los hinchas se preguntan por la situación de Eduardo Salvio, ya que todavia no renovó su vinculo con el club.

En la cabeza de Riquelme está la opción de renovar el vínculo de Salvio. Al ex Benfica se le termina el contrato a mediados de año, pero en Boca se focalizaron de lleno al mercado de pases. Así lo dejó en claro el también titular del Consejo de Fútbol: “Tiene contrato hasta el 30 de junio. Una vez que termine el mercado de pases, nos vamos a sentar a hablar”

“No sé por qué están tan apurados en que nosotros tenemos que arreglar a Salvio mañana. Yo, Juan Román Riquelme, le pregunté a Salvio en el viaje a Arabia Saudita si quiere seguir con nosotros y me dijo que sí. Le dije que después de que se cierre el libro de pases tenemos cinco meses para ponernos de acuerdo”, agregó Riquelme en una entrevista con TyC Sports.

Los dichos del jugador

“No sé qué decir porque todavía no está cerrado. El club sabrá cuándo tiene que ofrecerme o no, está en todo su derecho. Yo seguiré entrenando y lo único que pienso es jugar y disfrutar mis días en Boca “, fueron las declaraciones del futbolista que tuvo mucha participación en estos encuentros amistosos del Torneo de Verano.

Lo que sucede es que Toto tiene contrato con el Xeneize hasta dentro de seis meses únicamente y puede quedar libre en el próximo mercado de pases a menos que extienda su vínculo con el Xeneize, lo que ambas partes pretenden. Sin embargo, el consejo de fútbol todavia no le hizo llegar nada a Salvio para firmar la renovación en el club.