Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué? Alfio Basile apuntó contra una de las joyas de Boca: “Le dan demasiada manija”

El entrenador se refirió al delantero del Xeneize

Alfio "Coco" Basile
Fuente: @La12Tuittera

En el mundo Boca quedaron todos sorprendidos con las declaraciones de Alfio “Coco” Basile sobre Exequiel Zeballos. El entrenador, que ganó todo en el club, es una persona muy respeta y querida en la institución, pero a los hinchas no les gustó lo que dijo al respecto sobre una de las joyas que tiene Sebastián Battaglia en el plantel.

“A Zeballos lo veo como un pibe con condiciones bárbaras, pero no lo agranden, le dan demasiada manija. Los pibes a los 19 van al barrio y le hacen creer que es Houseman“, comentó Basile en una entrevista con Radio Cooperativa. La noticia no cayó bien entre los hinchas del Xeneize, que están ilusionados con ver al Changuito en el primer equipo.

Muchos jugadores del actual plantel y jugadores históricos del club destacan las condiciones de Zeballos y todos coinciden con que va a ser un crack y le va a dar muchas alegrías a la gente de Boca. El juvenil fue la mejor aparición en la Reserva de Hugo Benjamín Ibarra y de Chicho Serna. Uno de los jugadores más querido por los hinchas.

¿Va a tener más minutos en este año?

Es difícil imaginar un Boca sin Zeballos entre los titulares. De hecho, ningún otro jugador mostró el nivel del Changuito en estos últimos partidos del equipo de Sebastián Battaglia. Por lo pronto, el santiagueño de 19 años se ganó un lugar importante en la consideración del cuerpo técnico. Por su parte, la gente lo pide como titular.

El Chango habia cerrado su año futbolístico de la mejor manera. Convirtió su primer gol en Primera División en La Bombonera ante Central Córdoba, en una goleada histórica por 8-1. Además, fue el autor del único tanto del equipo de Battaglia en el empate por 1-1 ante el Barcelona de España. Y, en estos partidos de verano, siguió mostrando su alto nivel.