Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡No dudó! Juan Román Riquelme fue contundente sobre el caso Pavón

Román explicó por qué se cayó la venta de Pavón a Los Angeles Galaxy.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme recibió el alta de Covid y salió a hablar el día en que Wanchope Ábila se quejó públicamente por su situación en Boca. El vicepresidente del Xeneize y líder del Consejo de Fútbol, no se guardó nada y tambien comentó sobre la situación que vive Kichan Pavón en el Xeneize, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en meses.

“Nos habíamos puesto de acuerdo con Los Ángeles Galaxy por Pavón, pero ellos no quisieron avanzar más cuando le salió una denuncia. Cruz Azul lo quiso, pero no pudieron arreglar“, comentó el vicepresidente del Xeneize. Recordemos que el representante del jugador, en la semana habia comentado que desde Boca, no lo tenían en cuenta a la hora de negociar.

Por otra parte, Riquelme habló sobre las charlas entre el equipo mexicano y el delantero: “En Cruz Azul han hablado con el representante de Pavón. Me comunicaron que estaban muy cerca pero quedó en la nada. Cuando uno escucha que Boca no presta atención o no contesta, no es así. Sabemos las reglas del juego pero ésta es la realidad. Cuando dicen que no atendemos a nadie, no es verdad”.

¿Cómo esta la situación del jugador con Boca?

El contrato del delantero finaliza en junio y la intención del Xeneize es renovarlo, aunque de no hacerlo se sabe que en enero podrá comenzar a negociar libremente para irse con el pase en su poder a mitad de año. La mayoría de los hinchas saben que el jugador no va a seguir vistiendo la azul y oro después de junio, y es por eso que no quieren verlo anotado en la Copa Libertadores.

Desde que comenzó el mercado de pases, el jugador estuvo vinculado con el Cruz Azul de México, el Celta de Vigo de España y ahora con el Atlético Mineiro de Brasil. Lo único concreto es que el jugador pertenece al Xeneize hasta mitad de año y su futuro, más allá de los rumores, es una incógnita. Una de las novelas más fuertes del verano.