Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Escándalo! Fue detenido un ex Boca por una grave denuncia de violencia de género

Un exjugador de la institución se encuentra preso.

Boca
Fuente: Boca Juniors.

Un jugador ex Boca fue detenido este jueves por la mañana en el partido de Almirante Brown en el marco de una causa por violencia de género. El autor de la denuncia había sido su suegro. Todo esto fue por lesiones graves. Quedó imputado por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad, debido a que agredió a la policía cuando lo quiso identificar.

Se trata de Oscar Junior Benítez, primer refuerzo de Boca en el verano de 2017. El atacante llegaba al xeneize tras ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Lanús. Aquella transferencia fue un préstamo por 18 meses, con una opción de compra por la mitad del pase. Sin embargo, no tuvo el rendimiento esperado y termino saliendo por la puerta de atrás.

El jugador fue detenido esta mañana en el momento en que había ido a buscar a su pareja, instancia en la que comenzó a pegarle en la cara a su suegro, de 50 años. Junior Benítez estaba muy alterado y previo a quedar detenido fue trasladado al Hospital Lucio Menéndez de Adrogué con el objetivo de estabilizarlo.

Actualmente se encuentra en condición de libre, tras su paso por Atlético Tucumán. Desde el 31 de diciembre de 2021 quedó sin club. Ahora se espera el proceso de la justicia para determinar los pasos a seguir del futbolista. Se desconocen los motivos por los cuales respondió de esa manera.

Con la camiseta azul y oro disputó 24 partidos y anotó tres goles. Además, se coronó campeón del torneo de Primera División 2017-18. Una vez concluido su préstamo, el Benfica lo volvió a ceder a dos clubes más: Argentinos Juniors y Delfín SC. Su último club fue el conjunto tucumano, en el cual tuvo mucha más continuidad.