Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Sorpresa: Lo quiso Boca, juega en la Selección Argentina y ahora podría firmar con Lanús

Un jugador que fue pretendido por el xeneize, tendría un increíble destino.

Boca
fuente: Prensa AFA oficial

Boca va por su sexto día de pretemporada. Sebastián Battaglia aún no ha tenido ninguna cara nueva. Solamente se han dado los regresos de Ramón Ábila, Mateo Retegui, Walter Bou y Gastón Ávila. Aún así, los delanteros cuentan con chances de irse a otro club. Bajas hubo una sola: Edwin Cardona. Si bien hay rumores de salidas, hasta el momento no hay nada concreto.

Ahora bien, el jugador Agustín Marchesín en su momento fue pretendido por el xeneize. Actualmente se encuentra en el Porto de Portugal, pero pidió venir 6 meses a la Argentina para tener continuidad. El destino será Lanús, club donde se formó el golero. Su intención es ir al mundial de Catar 2022, y necesita tener rodaje. Su llegada a Boca no pudo ser, y ahora presiona para llegar al granate.

El futbolista, que hoy es suplente en el Porto, pretende continuidad en el año que viene para llegar a Catar con chances. Si bien Emiliano “Dibu” Martínez parece tener el puesto asegurado en la selección argentina, Marchesín quiere viajar como segundo arquero. A pesar del interés que Juan Román Riquelme tuvo en él, es Agustín Rossi dueño del arco de Boca.

En último semestre el ex Chacarita tuvo la posibilidad de ser convocado a la selección argentina de Lionel Scaloni. Eso significó que estaba teniendo un gran rendimiento con la camiseta azul y oro. A pesar de las críticas que recibió en algunos encuentros puntuales, ha sido una de las figuras del equipo de Sebastián Battaglia.

Rossi había sido cedido a préstamo, tras su primera etapa en Boca. En ese lapso pasó por dos clubes: Lanús y Antofagasta de Chile. Cuando regresó, y ante la venta de Esteban Andrada, fue confirmado como titular ya que no traerían otro arquero para pelear el puesto. Hoy no hay dudas: Rossi será nuevamente el número 1 del club de la ribera.