Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Insólito! Lo quiso Riquelme para Boca, quedó libre y jugará en otro club del fútbol argentino

Un jugador pretendido por el vicepresidente no llegará al xeneize.

Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors

Hoy por hoy el objetivo de Boca es Darío Benedetto. Sin embargo, antes estuvo interesado en el paraguayo Gabriel Ávalos. El centrodelantero quedó libre de Argentinos Juniors tras el 2021. Aunque hubo sondeos de Juan Román Riquelme para que llegue al xeneize, ahora es pretendido por Colón de Santa Fe. De igual forma, el conjunto de la paternal le ofrecería renovar el vínculo por una temporada más.

En su momento, Ávalos habló acerca de los rumores que lo vinculaban con el conjunto boquense. Allí afirmó: “Mi sueño es ser considerado por equipos importantes como lo es Boca a nivel mundial. Es una satisfacción y me gustaría contar con esa oportunidad. Me siento preparado y capacitado para jugar en cualquier club”.

El puesto de nueve de área no es para nada sencillo y menos en Boca. Hoy por hoy el titular es Luis Vázquez, quien ha respondido con varios goles. Nicolás Orsini Norberto Briasco no han tenido la misma suerte. En el comienzo del mercado de pases, sonaron Paolo Guerrero, el propio Ávalos y varios más. No obstante, Boca definió que quiere a “Pipa” Benedetto.

Actualmente, Ávalos forma parte de la selección paraguaya, dirigida por un ex Boca: Guillermo Barros Schelotto. En la última fecha de la Liga Profesional, convirtió un doblete en el triunfo de Argentinos Juniors 2-0 ante Sarmiento de Junín. Colón lo quiere para disputar la Copa Libertadores, aunque el técnico de los bichos le pidió que renueve, a pesar de que quedó libre.

Además de Benedetto, el xeneize quiere incorporar a los hermanos Romero: Ángel y Óscar. Aquí jugaron en San Lorenzo de Almagro y no tuvieron un final feliz, con muchas internas dentro del vestuario. No obstante, Boca consultó las condiciones para comenzar a negociar por los servicios de los paraguayos. Hasta el momento tuvo una sola baja: Edwin Cardona.