El mercado de pases esta latente en Boca. Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol están trabajando en los refuerzos y quienes vuelven de sus respectivos prestamos. Walter Bou finalizó su vinculo con Defensa y Justicia y volvió a ponerse la camiseta azul y oro. Sin embargo, en estos dias le van a comunicar que no sera tenido en cuenta por Sebastián Battaglia.
Boca comenzó en la tarde del 3 de enero la tan ansiada pretemporada. En la misma, no hubo mucha actividad, ya que solamente se dio el reencuentro de los jugadores y el hisopado de cada uno de ellos, donde en pleno rebrote de COVID hubo varios casos positivos que permanecerán unos días aislados. Por otra parte, la presencia de Bou alegró a muchos.
Bou mostró su mejor versión el año pasado en Defensa y Justicia. Es muy extraño que el Consejo de Fútbol y el entrenador no quieran contar con él para este año, pensando en lo difícil que es conseguir refuerzos. Los hinchas del Xeneize están de acuerdo en volver a darle una oportunidad y creen que merece tener varios minutos en cancha.
25 partidos con 10 goles y 4 asistencias en la última Liga Profesional fueron sus números, siendo un jugador clave en el equipo dirigido por Sebastián Beccacece, el cual cerró el campeonato con un sólido segundo puesto, donde hicieron un impresionante sprint final. Más allá de las estadísticas, el jugador mostró ser una pieza más que importante.
Walter disputó 51 partidos con la camiseta azul y oro y marcó diez goles, cuatro de ellos a clubes grandes: uno a San Lorenzo de Almagro, dos a Racing y uno a River, en la goleada 4-2 en el Monumental. Se marchó en 2018, regresó en 2020 y antes de irse a préstamo a Defensa renovó contrato con el club de la Ribera hasta diciembre del 2022