Hace algunos minutos, Darío Benedetto empezó a dejar un mensaje de cara a lo que será su futuro en este año. Con la posibilidad de estar en Boca durante este año, el delantero del Elche dejó un mensaje que genera algunos comentarios para ilusionar a los hinchas. En su cuenta de Twitter el delantero escribió: “2022 loading”. Pero dentro de ese aviso puso una foto suya con la camiseta del Elche.
Este comentario dejó miles de cuestiones que se pueden analizar sobre su futuro. El hecho de poner una foto de su club actual no incide en nada con la continuidad asegurada del delantero. En principio en 6 meses el vínculo allí. Casualmente en Elche, Benedetto es uno de los accionistas dado que mantiene una sociedad con Cristian Bragarnik.
Si bien disputó 15 partidos en la primera parte de la temporada, durante los últimos meses no ha sido considerado como habitual titular en el conjunto español. Aunque su estadía allí no será por mucho tiempo. Dado que desde hace algunas semanas surgió la posibilidad de volver a Boca en una comunicación que mantuvo con Juan Román Riquelme.
Pero para que se de su llegada primero deben darse un par de cuestiones que se deben solucionar. En primer lugar, como Benedetto también tiene un rol más dirigencial, su salida de Elche es bastante simple. Por otro lado, lo más complejo será negociar un préstamo con Marsella dado que es el club que es dueño de su pase.
Una vez que eso se pueda solucionar, recién ahí podrán establecer una comunicación con Boca. Desde el club no ven con malos ojos incluir a Cristian Pavón en una posible negociación con Olympique Marsella. Aunque todavía no han existido las primeras comunicaciones de manera formal para contar con los servicios del delantero.