Si bien aun no cerró ningún refuerzo, el consejo de fútbol de Boca, liderado por Juan Román Riquelme se mueve con mucha fuerza en busca de jugadores. En esta oportunidad, la jugada fue al revés ya que Pablo Mouche, ex jugador del club, expresó sus ganas de volver a ponerse la azul y oro: “Boca siempre es un deseo que uno tiene por todo lo que vivió y por todo lo que significa“.
El delantero quien jugó en el club de la Ribera durante 5 temporadas entre 2007 y 2012 y fue campeón de dos campeonatos nacionales, además de la Copa Argentina en 2012, donde también llegó con el Xeneize a la final de la Copa Libertadores en ese mismo año, expresó, en diálogo con “Boca de Selección”, que las ganas de volver a jugar en Boca siempre están presentes.
Actualmente el futbolista milita las filas del Sud América de la liga de Uruguay. Tras su paso por Colo Colo y Palmeiras entre otros tantos equipos en los que jugó luego de su salida de Boca. Ademas, y no menos importante, tiene una muy buena relación con el máximo ídolo del Xeneize por haber compartido varios años como jugador.
No sorprende que muchos jugadores quieran volver a vestir la camiseta del Xeneize. Si bien el puesto de delantero en Boca tiene bastantes variantes, es inminente la salida de Sebastián Villa y lo mismo puede suceder con Kichan Pavón, liberando dos cupos en la delantera. Ahora resta saber si el consejo de fútbol y Sebastián Battaglia están interesados en él.
Por otra parte, los hinchas del Xeneize no están muy conformes con hacer un intento por volver a contar con Mouche, creen que los pibes del club pueden estar a la altura de estos colores y merecen sumar más minutos y experiencia en Primera División. Uno de ellos es Exequiel Zeballos, que en sus últimos partidos mostró un gran nivel.