Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Se lo roba? Gago llamó al 9 que Riquelme quiere en Boca hace meses

El entrenador de Racing se comunicó con el delantero.

Fernando Gago
Fuente: Racing Club Oficial

El mercado de pases es el único y principal protagonista de Boca en los últimos días. El consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, mostró interés por Franco Di Santo hace unos meses, pero no se pudo concretar. El delantero no vive un buen momento en San Lorenzo, quiere salir del club y recibió el llamado de Fernando Gago para ir a Racing.

Según Hernán Feler, periodista de TNT Sports, “hay muchas chance de que Di Santo juegue en Racing“, aunque avisa que para que el pase se dé el delantero tendrá que dejar de lado parte de su sueldo. Allí apunta Boca, que lo tiene como plan B de Darío Benedetto y, si se cae la chance del delantero del Elche, lo tentarán desde lo económico.

Con el mercado de pases recién entrando en calor, la posibilidad de contratar a Di Santo se abrió nuevamente para el club de la Ribera. El 9 decidió dejar San Lorenzo luego de tener varios problemas salariales y Riquelme, quien ya lo había ido a buscar, volvió a poner los ojos sobre él. Aunque no fue el único, ya que Gago también quiere contar con el delantero.

Se cierra el 2021 y, al igual que en los último tres o cuatro mercados de pases, Boca tiene la mente puesta en conseguir un 9 de jerarquía, para pelear y ser uno de los principales candidatos a quedarse con la Copa Libertadores del año próximo. Si bien la temporada de Luis Vázquez fue muy positiva, el consejo de fútbol busca más competencia en el puesto.

Me siento cómodo, estoy feliz acá. Estoy en un club grande acá también. No tenía la necesidad de irme a Boca. Por supuesto Boca se merece todo el respeto por ser uno de los grandes de Argentina“, había comentado el delantero en su momento sobre su no llegada al Xeneize. ¿En estos meses habrá cambiado de opinión o seguirá pensando igual?

Fuente: Hernán Feler.