Un momento nostálgico para los hinchas de Boca se vivió con el encuentro entre Ricardo Centurión y Darío Benedetto en las fiestas. Es que los jugadores con pasado en el Xeneize se reencontraron y el actual jugador de Vélez publicó una foto en su cuenta de Instagram y la gente del Xeneize no la dejo pasar, pidiendo la vuelta de los dos.
Ricky, que vistió los colores del club más grande la Argentina entre 2016 y 2017 se tomó una foto con el Pipa y la subió a sus redes sociales. “Hermano” escribió sobre la imagen que publicó con el atacante que tuvo lugar en el club de la Ribera entre 2016 y 2019 y enamoró a más de un hincha con sus goles con la camiseta azul y oro.
En medios de los rumores de la posible vuelta del centrodelantero al equipo de Sebastián Battaglia, los delanteros aprovecharon para reunirse. El jugador del Elche disfruta de sus últimos dias en la Argentina, antes de volverse a España. Dos futbolistas que hicieron delirar al público del Xeneize y son muy queridos por la gente del club.
El fin de semana Benedetto subió un posteo a Instagram por la Navidad y los hinchas de Boca le demostraron que lo quieren otra vez con la azul y oro en el pecho: le inundaron el posteo con comentarios para pedirle que vuelva. Ahora, después de ver la foto con Centurión, los pedidos de los fanáticos aumentaron constantemente.
Mientras tanto, por su parte, Sebastián Battaglia analiza durante sus vacaciones el armado del Boca para el año que viene en el que desea incorporar cinco refuerzos. En su última reunión que tuvo el entrenador con Juan Román Riquelme, el entrenador planteó cómo reemplazar a los jugadores suspendidos por la Conmebol en los incidentes ante Atlético Mineiro.