Con el mercado de pases protagonista de los últimos días, Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol trabajan día a día para poder darle el equipo más competitivo a Sebastián Battaglia para que luchen por el objetivo: la Copa Libertadores. En las últimas horas surgió el rumor de que Boca esta interesado en incorporar a Arturo Vidal, un crack mundial.
El mediocampista Arturo Vidal vive un momento de incertidumbre en el Inter de Milán de Italia, donde no acumula muchos minutos y su futuro podría estar en algún club sudamericano. Según el Diario As de Chile, Boca y Atlético Mineiro son dos clubes que observan la situación del jugador para poder incorporarlo.
“El chileno es un jugador que le encanta a Juan Román Riquelme, que le ha trasladado la sugerencia a la comisión fútbol del cuadro xeneize. En el conjunto bonaerense hay una política no escrita de no pagar por pases de jugadores sobre los 30 años, por lo que en junio será el momento ideal para negociar por un jugador libre”, afirmó AS Chile sobre el interés de Boca.
El Inter tiene la firme idea de dar salida en el mercado invernal de fichajes al centrocampista chileno en un movimiento que vendría solicitado expresamente por el técnico italiano Simone Inzaghi, que no querría contar más con los servicios del futbolista de 34 años, que se enfrenta nuevamente a una situación delicada en la que podría poner punto y final a su etapa en Europa.
De esta manera, habrá que esperar que sucederá con el futuro de Vidal y si finalmente: seguirá jugando en Europa o desembarcará en algún equipo sudamericano. Los hinchas del equipo de la Ribera se ilusionan con poder ver a este jugador vistiendo los colores azul y oro. Un futbolista que ya demostró toda la calidad que tiene.