Durante sus vacaciones nuevamente Sebastián Villa volvió a sorprender con una actitud que dejó con mucha bronca a los hinchas de Boca. El delantero colombiano se lo vio con una camiseta del Santos. Casualmente el equipo que eliminó a Boca de aquella semifinal de la copa Libertadores 2020. Tras aquel partido hubo alguna situación particular entre ambos clubes.
Luego se volvieron a enfrentar por la fase de grupos donde el equipo de Sao Paulo quedó eliminado. Pero no obstante con eso, el delantero colombiano volvió a dar la nota. En uno de sus destinos elegidos se lo pudo observar con la camiseta de Santos. Luego en sus redes sociales comentó que se la había obsequiado Marinho, el que bailó a Frank Fabra.
Ante esta situación, los hinchas de Boca estallaron en redes sociales con respecto al tema. Entienden que este tipo de conductas no se pueden dar. En primer lugar, dado que en los últimos partidos se armó una rivalidad bastante particular entre ambos equipos. Aunque está bastante claro que a los colombianos poco le importa el contexto.
Villa tiene las horas contadas en Boca. En las próximas semanas seguramente llegue una oferta por parte del Dynamo de Moscú. Será por una suma cercana a los 12 millones de dólares. Mientras tanto, el extremo colombiano aprovecha sus últimos días en Colombia para poder disfrutar de su familia. Aunque por el momento el 3 de enero debe presentarse.
Ante cada viaje a su país, el delantero presenta actitudes que no se condicen estar jugando en la institución más grande. Hace algunos meses se lo vio en un boliche mientras el resto de sus compañeros entrenaba. Ahora, en un hecho mucho menor, se lo pudo observar con una camiseta de un equipo rival que tuvo partidos intensos contra Boca.