El mercado de pases ya empezó en Boca hace varios días. El consejo de fútbol junto a Juan Román Riquelme tienen en carpeta a muchos jugadores para que se pongan la camiseta azul y oro. En esta oportunidad, la situación fue al revés, el delantero Julio Furch, se ofreció para jugar en el Xeneize: “Siempre miro los partidos y siempre esta el deseo de jugar en el club de tus amores“, expresó el delantero.
Habiendo vestido la camiseta de Olimpo, San Lorenzo, Arsenal y Belgrano en el fútbol argentino, Furch le confesó a TNT Sports su fanatismo por el club de la Ribera: “De chico soy de Boca así que me encantaría jugar ahí. Es el club más grande de Argentina”, comentó ilusionado por un posible llamado de Román para llegar al club.
Furch, de 32 años, le gustaría volver al país y no vería con malos ojos el retornar a Argentina para jugar en un club que ama, y Sebastián Battaglia está en busca de un nueve que le asegure jerarquía y trayectoria. Ahora resta saber si el entrenador y el consejo de fútbol están interesados en lo que el jugador puede hacer dentro de la cancha.
Si bien la llegada de Furch a Boca es lejana, en algún momento no lo fue; el delantero que llegó a Veracruz en 2015 procedente de Club Atlético Belgrano reconoció que en algún momento los Bosteros preguntaron por sus servicios pero al final del día nada pudo concretarse y se quedó en el fútbol mexicano.
Con un aporte de 9 goles sobre 22 partidos disputados para que Atlas se consagre campeón del fútbol mexicano tras más de medio siglo, el delantero de 32 años que sueña con el Xeneize y al que le encantaría jugar en Boca, sigue trabajando duro para que la dirigencia junto al Consejo de Fútbol, se interesen en lo que viene mostrando.