Esta tarde estaba pautada una reunión entre los dirigentes Boca y el entrenador actual Sebastián Battaglia. ¿Qué puntos se iban a desarrollar en ese conclave? Básicamente le iban a ofrecer la continuidad. Además Juan Román Riquelme iba a hacer la evaluación correspondiente de los refuerzos que pueden arribar al plantel durante el próximo año.
Según la información que brindó el periodista Emiliano Raddi, la misma se pasó para mañana por un motivo especifico. Una de las partes involucradas en la negociación tuvo un problema de índole personal, por eso mismo mañana se llevará a cabo esta reunión tan esperada. La intención es que el día martes se solucione todo y que se renueve el contrato.
De hecho, también se manifestó que el entrenador había pedido un contrato por dos temporada. Pero esto es simplemente un rumor, dado que mañana será el día clave para todas estas cuestiones. Ante la falta de comunicación, no se preciso un horario donde se juntarán las partes involucradas. Pero todos los caminos conducen a que Battaglia será el técnico de Boca el año próximo.
La pretemporada ya está diagramada. El 3 de enero el plantel volverá a los entrenamientos. En las charlas que se darán entre los dirigentes y el entrenador la intención es que se empiece a hablar de nombres puntuales para darle el salto de calidad al equipo. Aunque se empezaron a conocer algunos nombres, no hay negociaciones cerradas.
¿Cómo continuará la historia? Aún tiene un destino bastante incierto. Pero la realidad es que por el momento no han hablando con ningún otro entrenador. La prioridad es seguir teniendo a Battaglia, aunque habrá que esperar para saber la decisión final del entrenador. Sin embargo, lo que sucedió hoy encendió la alarma entre los hinchas.