Luego de vencer 3-0 a Sarmiento por el trofeo de campeones de reserva, Mauricio Serna dio varias declaraciones. En la jornada de ayer, reposteó una historia de la cuenta “La vida es Boca“, con una foto con todos los integrantes del consejo. El mensaje decía lo siguiente: “Como decía aquella bandera, queremos dirigentes hinchas de Boca. Y por fin sucedió. Tiempo al tiempo. Mucha gente no toma dimensión lo que significa esto para el hincha. Vamos Boca carajo”
Además, en el comunicado había otro fragmento: “El privilegio de tener todos estos fenómenos trabajando en el club. Uno más grande que el otro.Y saber que siempre van a dar lo mejor para que nosotros tengamos alegrías”. Esto es por los reiterados intentos de descalificar el trabajo de la actual dirigencia y del consejo de fútbol a cargo del xeneize.
En la imagen aparecen Juan Román Riquelme, Hugo Ibarra, Antonio Barijho, Matías Donnet y Pablo Ledesma. Ellos actualmente integran distintas tareas en la estructura del fútbol de Boca. Hace dos años que asumió la nueva dirigencia, que realizó diferentes cambios respecto de lo que estaba anteriormente.
Mucho se habla de los distintos actos que ha protagonizado el vicepresidente. Pero luego de la obtención de la Copa Argentina, tanto él como Sebastián Battaglia, dieron muestras de como sobrellevar la relación que tienen con la prensa. Fue un semestre que se hizo realmente largo, y los protagonistas tuvieron un desahogo importante al gritar campeón.
Aún no se ha definido la continuidad del actual cuerpo técnico, pero es un hecho que seguirán a cargo del primer equipo. El consejo de fútbol ya ha comenzado los sondedos por distintos jugadores. Quiere armar un plantel de jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores. Además, volverán varios de sus respectivos préstamos pero aún no está definida sus continuidades en el club.