El mercado de pases ya comenzó y unos de los jugadores de Boca más mencionado en estos días va a ser Sebastián Villa, que no se sabe si va a continuar en el equipo de Battaglia. Un año con muchos altibajos para el delantero y con varios problemas internos. Sin embargo, el delantero aprovechó sus redes y dejó un mensaje muy particular que hizo ruido entre los hinchas: “A disfrutar las vacaciones“.
“Culminó un año difícil para todos, pero gracias a Dios lo finalizamos de la mejor manera, CAMPEONES de Copa Argentina y Ganando la Maradona Cup, la copa está donde el 10 querría. En Argentina. En Boca. ¡Vamos! A renovar fuerzas con la familia y amigos”, agregó el colombiano en el posteo que hizo en su cuenta personal de Instagram.
Existen algunos equipos interesados en llevarse al colombiano, quien ve como positiva la chance de pasar al fútbol europeo, algo que viene buscando hace bastante. Pero lo cierto es que el Consejo de Fútbol, por ahora, está centrado en la renovación de Sebastián Battaglia como director técnico. Y luego sí verá lo que pasará con el plantel.
Mientras tanto, sin saber si va a volver a ponerse la camiseta azul y oro, Villa subió una foto a su cuenta de Instagram con el trofeo de la “Maradona Cup”. El atacante celebró la obtención del torneo amistoso tras la victoria por penales ante el Barcelona de España en Arabia Saudita y aprovechó para dejarles unas palabras a los hinchas.
“Mi anhelo era hacer un gol acá y pedir las disculpas correspondientes. Por ahí, tome una decisión rápida, pero volví y me banque todo. Gracias a Dios, a mi familia, a todas las personas que me han apoyado, a los compañeros, el cuerpo técnico, a toda la hinchada puede marcar y quería agradecérselo de esa manera”, había comentado el jugador en los festejos del Día del Hincha de Boca.