Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Tremendo! El fuerte testimonio de un adolescente contra un ex Boca por robo y ataque

Revelaron las palabras del chico atacado por un ex jugador xeneize.

Cristian Erbes
Fuente: Boca

El exjugador de Talleres y Boca, Emanuel “Bebelo” Reynoso, es investigado por una denuncia de un adolescente de 17 años por un presunto ataque con un arma de fuego. Esto se dio en medio de una pelea en una fiesta en el barrio Chino. La víctima dialogó con un medio cordobés y contó que los atacantes mostraron armas y empezaron a pegarles diciéndoles que estaban de visitante. Algunos salieron, otros no y allí se produjo la agresión.

En primera instancia Reynoso atacó a otro chico, dándole un cachetazo. No conforme con eso, se fue a pegarle el culatazo al joven que dio el testimonio. Luego de eso cayó al piso y eran 7 tipos que también armaron la pelea. En realidad, no fue una pelea, sino una agresión de una patota hacia dos chicos. Un hecho lamentable en cualquier ámbito donde suceda.

Recordemos que el ex Talleres también había estado implicado en un tiroteo años atrás. Actualmente se encuentra jugando para el Minnesota de la Mayor League Soccer de Estados Unidos. No obstante, volvió a ser noticia por un hecho realmente lamentable. El adolescente agredido se animó a hablar, aunque no quiso mostrar su rostro.

Ahora resta saber como serán los pasos a seguir. Pero es una grave acusación contra el futbolista, que ya tenía antecedentes violentos. Su debut en primera división se produjo en Talleres de Córdoba, allí tuvo grandes rendimientos que lo depositaron en la primera de Boca Juniors.

En el xeneize disputó 66 partidos, marcando 5 goles y 8 asistencias entre torneo argentino y Copa Libertadores. Lamentablemente a pesar de sus buenas condiciones como futbolista no pudo asentarse, en un momento complicado para el equipo. Alternó suplencias con titularidad, y emigró a Estados Unidos. En Minnesota lleva disputados 16 partidos con solamente 2 goles.