Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Tremendo! El Sorprendente consejo de Pablo Migliore a los jugadores de Boca: “Hay que meterles”

El exjugador xeneize realizó picantes declaraciones.

Pablo Migliore

El exarquero de Boca Juniors, Pablo Migliore, habló con SuperFútbol, por TyC Sports. Actualmente se encuentra trabajando en Deportivo Español, y desde esa sede realizó un móvil. Allí volvió a hablar sobre el plantel xeneize y deslizó: “A los que no les importa nada hay que meterles un bife”. Recordemos que ayer también fue noticia por haber hecho una polémica publicación pidiendo cinco minutos para ordenar el vestuario.

En Instagram, el exgolero advirtió: “Jugadores, no le falten el respeto a la camiseta de Boca” y además agregó: “En Santiago tenemos que ganar”. Esto fue luego de los distintos conflictos que originaron Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Sebastián Villa, antes del cotejo ante Newell´s Old Boys de Rosario. El “loco” formó parte de la entidad bostera en el año 2006 hasta 2008.

Migliore es reconocido hincha fanático de Boca. Por eso comentó: “Mi hijo de 12 años me preguntó si los jugadores llegaron borrachos a la concentración, y no supe que decirle”. Además agregó que hay algunos que no saben lo que significa el club y les envió un mensaje: “Los agarraría y les diría, esto es Boca”. Es una clara definición para aquellos que no comprenden la importancia de la casaca azul y oro.

Su paso por el club de la ribera comprendió el período entre 2006 y 2008. Consiguió el torneo Clausura 2006, la Copa Libertadores 2007 y la Recopa Sudamericana 2006. Luego de esos dos años, se fue a otro equipo de Argentina: Racing Club de Avellaneda, lugar donde fue muy querido.

Terminó su carrera futbolística en el 2017, jugando para Barracas Central. Actualmente se encuentra trabajando en Deportivo Español, que milita en la Primera C de nuestro país. Allí está en un nuevo armado que planeó el conjunto gallego, junto con Ricardo Caruso Lombardi. Sobre un futuro en Boca, Migliore deslizó: “Yo soy hincha y socio, no me interesa hacer política ni nada por el estilo”.