En Boca empezó a crecer la preocupación por posibles salidas en el mes de Diciembre. Por la cabeza de Juan Román Riquelme, junto a los integrantes del consejo de fútbol, se busca la posibilidad de incorporar un arquero al plantel de reserva. Ante la posible salida de Rossi, se pensó en el golero juvenil de Los Andes Leandro Brey.
Según contó el periodista Luis Fregossi en Mundo Boca Radio el club está empezando a pedir condiciones para hacerse con la ficha del jugador. La principal inquietud es la posible salida de Agustín Rossi. Ante esta situación sólo quedaría Javier García como arquero junto a Ramiro García y Agustín Lastra. Aunque está claro el objetivo.
El cronista también contó que la intención es que Brey llegue a la institución para incorporarse al plantel de reserva. El objetivo será hacer la adaptación posible para en unos años ser el arquero titular del primer equipo. Sin embargo, esta postura chocará contra los intereses del club, dado que la intención es darle lugar a los juveniles del club.
Aunque está bastante claro que diciembre, y principios de Enero será un mes bastante movido para Boca. Primero se tendrán que resolver muchas situaciones contractuales. Una vez que se resuelvan esos problemas, seguramente se hablará de los jugadores que se pueden ir y los que pueden llegar. Aunque está claro que la renovación seguirá.
Sin lugar a dudas que desde la organización del fútbol profesional van apareciendo nombres en la carpeta de futbolistas a seguir. Esto no quiere decir que se sumen en este mercado dado que a veces no es fácil llevar una negociación. Sin embargo, Boca viene buscando las figuritas jóvenes para darle el salto de calidad necesario a un plantel.