Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Impactante: la revelación sobre el entierro de Diego Maradona que conmueve a Boca y todo el país

Nelson Castro hizo una impactante revelación sobre la muerte de Maradona.

Boca
Fuente: Boca oficial

Dentro de 3 días se celebrará el primer aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona. A casi 365 días de ese acto triste, el periodista Nelson Castro hizo una tremenda confesión sobre su velorio: “Hubo un movimiento de un grupo de barrabravas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso ocurrió, no llegó a plasmarse porque era un acto de una osadía enorme”.

Aquella jornada triste envuelta en medio de la pandemia no pudo privar a los fanáticos de Boca y de todo el mundo del fútbol en hacerle su homenaje más lindo de todos. Pero no sólo eso, sino que casi todos los clubes hicieron a su manera una especie de recuerdo para el futbolista más grande de todos los tiempos. Aunque sucedieron cosas bastante particulares.

Más allá de esto que contó Nelson Castro en el programa de Mirtha Legrand hubo otras cosas que causaron cierta indignación entre los hinchas. En esa jornada donde hubo más de un millón de personas, el velatorio fue organizado por el estado nacional. El lugar elegido llamativamente fue la casa rosada cuando debió haber sido otro espacio.

Pero lo que más llamó la atención no fue ese acto que quizás poco tiene que ver con el fútbol. Sino lo que sucedió en un momento donde la policía empezó a reprimir donde había familias esperando su turno. Sin embargo, previo a ese acto todo fue transcurrido con total normalidad. Aunque estuvieron muchos barras implicados en ese momento tan especial.

A 362 días del día más triste de los últimos años, se siguen haciendo revelaciones respecto a lo que sucedió en aquella jornada histórica. Por el lado judicial, todavía no hay responsables de lo que sucedió en esos días trágicos. Aunque nunca Diego Armando Maradona podrá descansar en paz. Durante cada jornada se van conociendo detalles únicos.