Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Se va? Fernando Gago busca para Racing al jugador más querido por los hinchas de Boca

El exjugador xeneize quiere a una figura del club de la ribera.

Fernando Gago
Fuente: Racing Club Oficial

El entrenador de Racing, Fernando Gago, quiere a un jugador de Boca para la próxima temporada. El futbolista pretendido es Alan Varela, quien hoy no tiene lugar en el once titular de Sebastián Battaglia. Así lo informaron en el programa F90, que se emite al mediodía en ESPN. Por el momento el nacido en La Matanza no tuvo muchas oportunidades, aunque todos los hinchas lo están pidiendo constantemente.

Recordemos que el exvolante del xeneize asumió hace poquito en la entidad de Avellaneda. Antes tuvo un paso por Aldosivi de Mar del Plata, aunque los resultados fueron negativos y se tuvo que marchar. En la última fecha consiguió su primer triunfo como entrenador del conjunto blanquiceleste. Algunos equipos ya están diagramando la próxima temporada y desde el entorno del cuerpo técnico están interesados en el juvenil xeneize.

Gago dejó el fútbol hace poco jugando para Vélez Sársfield. A pesar de los insistentes intentos que realizó para continuar y cumplir el deseo de su hijo, las lesiones lo han marginado. Ahora cumple el rol de entrenador, junto a su ayudante “Pocho” Insúa, otro ex Boca.

Si bien tiene una línea definida de juego, por ahora los resultados no han sido los esperados. Sus equipos se mostraron muy vulnerables en defensa, y expuestos permanentemente al error sobre todo en la salida. Si logra pulir eso, será un interesante proyecto en el club a donde vaya.

“Pintita” se desarrolló en la entidad xeneize, y consiguió ser una de las figuras del club. Muchos en sus comienzos lo compararon con Fernando Redondo. Jugó en Boca, Real Madrid, Roma, Valencia, y tuvo dos etapas en Vélez, al igual que en el conjunto boquense. También fue parte de la selección argentina en varios momentos de su carrera.