El extécnico de Boca, Rodolfo “Vasco” Arruabarrena, dialogó en un programa radial. En ese sentido, habló sobre su paso por el xeneize y dejó sus sensaciones. Allí expresó: “Después de Boca quería estar más tranquilo. No me fue bien en Al Wasl”. Además contó cómo es su relación con el vicepresidente xeneize: “La relación con Román es buena. Hablamos cada tanto de fútbol, pero no hay ninguna conversación conmigo”.
Actualmente se encuentra sin club: su último equipo dirigido fue Pyramids FC perteneciente a Egipto. A pesar de haber sacado el 62% de los puntos, decidió prescindir de sus servicios. Anteriormente estuvo en Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos (ganó Copa de la Liga y Copa Presidente), Al Rayyan de Catar, y Al Ahli también de Emiratos Árabes.
En Boca como técnico ganó dos campeonatos: el campeonato local en 2014 y la Copa Argentina 2014/2015. Estuvo desde el 2014 hasta 2016, y le jugó en contra la serie perdida por Copa Sudamericana ante el clásico rival. A partir de allí, eligió lugares más tranquilos para ejercer su trabajo. Sin embargo, nada podrá borrar el gran recuerdo que tuvo como jugador con la camiseta azul y oro.
Estuvo en una de las épocas más gloriosas del club. Desde 1990 hasta 1996 fue su primer período. Luego pasó a préstamo a Rosario Central y regresó nuevamente al xeneize para ser campeón local, de américa y del mundo. A pesar de convertirse en uno de los más queridos, no pudo retornar tras su paso por Europa. Se retiró en el 2010 jugando para Universidad Católica de Chile.
El tiempo dirá si volverá a tener una nueva oportunidad en el banco xeneize. Luego de su período en Boca, estuvo Guillermo Barros Schelotto y hoy también conduce un ídolo de la casa: Sebastián Battaglia. Otro de los que se postuló fue el goleador Martín Palermo, quien avisó que su objetivo es dirigir al conjunto azul y oro.