Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Despejó los rumores o aumentó las dudas? Battaglia y un comunicado especial que sorprendió al mundo Boca

El director técnico habló en conferencia de prensa.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Toda la semana existió el rumor de que la relación entre Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme ya no es la misma y corre riesgo el puesto del director técnico en Boca. Pero los protagonistas se encargaron de desmentir los trascendidos y se los vio juntos en el partido de Reserva ante San Lorenzo; por otra parte el “León” decidió agarrar el micrófono y calmar las aguas.

“Hace varios partidos que tengo la oportunidad de estar al frente del equipo. Para mí es una responsabilidad muy importante. Lo tomé de esa manera con las ganas y responsabilidad que se merece”, comenzó diciendo el actual entrenador del primer equipo del Xeneize, al finalizar el entrenamiento del día viernes en el Predio que tiene el club en Ezeiza.

“Estoy agradecido con la oportunidad que nos han dado”, explicó Battaglia en una conferencia de prensa que no admitió preguntas. “Estamos en una final de Copa Argentina y dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual. Quedan partidos por jugar pero los objetivos se van cumpliendo y eso me pone muy contento“, sostuvo el DT.

“Estamos todos tirando para el mismo lado, queremos lo mejor para Boca, por más que a veces se quieran decir otras cosas. Que quede bien claro: siempre vamos a querer lo mejor para el club. Buscando las mejores decisiones para que a Boca le vaya bien”, aseguró Battaglia, que le dio fin de semana libre a sus jugadores, para que vuelvan a los entrenamientos el lunes.

El entrenador lleva 16 partidos en el Xeneize y los objetivos se están cumpliendo. Metió al equipo en la final de la Copa Argentina, donde todavía espera por Talleres o Godoy Cruz, y también esta en los puestos altos de la tabla de posiciones anual. Las chances de ingresar a la Copa Libertadores son altas y el entrenador debe seguir trabajando y mejorando con tranquilidad.

Fuente: La12tuittera.