Esta mañana sucedió una situación que llamó la atención de todo el mundo. Sebastián Battaglia brindó un comunicado de prensa. El mismo molestó a varios periodistas que cubren Boca, sobre ese momento Martín Costa (periodista de TNT Sports) aseguró: “Battaglia sintió que estaba quedando mal. Si yo estaba arriba del micro los jugadores no bajan”.
Ante esta situación que se manifestó de manera pública se empezaron a contar algunos detalles de la situación de las últimas dos semanas. Martin Costa aseguró que la declaración de Battaglia luego de la victoria ante Argentinos tenía como destinatario a Juan Román Riquelme. Aunque en un principio ese razonamiento era erróneo.
¿Cuáles fueron los motivos? Según el periodista Battaglia se sintió manoseado por toda la situación. Además manifestó algunos detalles que el entrenador le confirmó a alguien de su entorno que estaba quedando mal parado ante toda esta situación. De hecho le manifestó que si el entrenador estaba arriba del micro, los futbolistas no iban a bajar.
Rápidamente el propio periodista remarcó que Riquelme ya tomó conocimiento del tema y con quien habló el entrenador. Ante esto en los últimos días hubo dos imágenes que marcaron agenda. Ayer se los vio unidos en el encuentro de reserva ante San Lorenzo. El otro hecho fue el que ocurrió este mediodía con el comunicado de prensa del entrenador.
¿Cómo seguirá esta historia? Aún es pronto para saberlo, pero el entrenador sin lugar a dudas se siente bastante acompañado por los dirigentes. En más de una oportunidad, los dirigentes han manifestado que era el elegido para conducir este proyecto. Debería suceder algo sumamente extraordinario para que no continúe siendo el director técnico.