El exjugador de fútbol, Ronaldinho Gaucho (Ronaldo de Assis Moreira) se declaró hincha de Boca Juniors. En una entrevista con un diario argentino, sentenció: “Siempre me gustó Boca, fue el que más mire porque ha pasado Diego, por su historia, por la Bombonera. Además entrené con Riquelme, somos amigos“. De esta forma el astro eligió al conjunto boquense.
Además, tuvo palabras para el actual vicepresidente Juan Román Riquelme y otros exfutbolistas argentinos: “Con Riquelme hemos entrenado en el Barca y me encantaba. Román fue hasta hoy un gran amigo. Aimar también, aunque hemos jugado en contra desde pequeños. Lo mismo con Cambiasso, somos de la misma edad y desde las selecciones de pequeño hemos jugado en contra y siempre nos llevamos muy bien“.
Sin dudas que “Dinho” es un personaje muy querido en Argentina. Es por ello que le tiró buena onda al xeneize y a algunos excolegas que ha tenido a lo largo de su historia como jugador. En este momento, no está realizando ninguna tarea vinculada al deporte, aunque no ha dejado de mostrar fanatismo por el país vecino.
Días atrás, visitó Francia y fue a saludar a Lionel Messi en su ex equipo Paris Saint Germain. Fue recibido con una ovación, y se llevo un cálido abrazo de “Leo”. Además, tuvieron un encuentro en los vestuarios que fue viral en todas partes del mundo. Recordemos que compartieron equipo en Barcelona, y son hasta la fecha muy amigos a pesar de la distancia.
Ronaldinho fue campeón de américa y del mundo con la selección de Brasil. También conquistó la Copa Libertadores con Atlético Mineiro y la Champions League con Barcelona. Jugó 861 partidos marcó 409 goles, una cifra descomunal. Entre sus equipos estuvieron: Gremio, PSG, Flamengo, Barcelona de España, Atlético Mineiro, Milan de Italia, Querétaro de México y Fluminense.