Todavía sin su renovación resulta, Sebastián Battaglia tiene a su primer refuerzo para el Boca del año 2022. Se trata de Walter Bou, el delantero que actualmente esta a préstamo en Defensa y Justicia, debe regresar a la institución. El entrenador evaluará al futbolista. Pero sin lugar a dudas la intención es darle el lugar en el plantel profesional.
La información fue brindada por el periodista partidario Luis Fregossi, quien lo confirmó en el programa Mundo Boca Radio. Según el comunicador Battaglia lo evaluará en la pretemporada que se hará en los primeros días de Enero. Pero desde su entorno remarcan que ha crecido en varios aspectos pero principalmente desde lo futbolístico.
Bou es uno de los tantos futbolistas que regresarán a la institución luego de estar en diversos clubes. También se suman los nombres de Gastón Avila, Mateo Retegui, Franco Cristaldo, Wanchope Abila como los más rutilantes. Aunque cada situación será un caso de estudio particular por parte de Battaglia. Pero sin lugar a dudas Bou es un nombre que gusta.
Sin embargo todavía falta para que el mercado de pases se abre. De hecho, la continuidad de Battaglia no está asegurada. Su contrato vence el 31 de Diciembre y todavía no se han manifestado las partes para una renovación del mismo. Una vez que eso suceda, se empezará a delinear los diagnósticos para los objetivos del año 2022.
Lo que si está claro (más allá de la renovación) es que habrá Battaglia en Boca en el año 2022. El detalle de ya pensar que Bou será su centrodelantero es un paso adelante hacia el proyecto. Aunque todavía no se puede asegurar absolutamente nada, las intenciones son claras. Los dirigentes quieren que siga y el entrenador también lo desea.