En las últimas horas, hay un rumor que empieza a preocupar al mundo Boca. Dentro de muy poco tiempo uno de los futbolistas importantes del equipo de Battaglia puede emigrar a Europa. Se trata de Cristian Pavón pero también hay un problema ante esta situación: debe renovar su contrato sino al club no le quedará dinero por la operación.
La información la brindó el periodista Julio Pavoni en TyC Sports contó esta información. El vínculo entre Fiorentina y Pavón se da porque el director deportivo de la institución italiana es Nicolás Burdisso. El exjugador de Boca trabajó en esa función en el club xeneize. Pero no es el único hilo de relación entre el dirigente y el futbolista de Boca.
El representante de Cristian Pavón es Fernando Hidalgo. Cuando Burdisso era jugador de fútbol, la carrera se la manejó el mismo representante. Pero hay un pequeño detalle que se debe remarcar: el contrato de Pavón vence en el mes de Junio del año 2022. Fiorentina puede llevárselo libre en ese tiempo, salvo que el jugador firme la renovación con Boca.
Las charlas por su nuevo contrato están siendo habituales entre los dirigentes de Boca y su representante. Aún no se ha llegado a un acuerdo, pero hay detalles que señalan que todo llegará a buen puerto: el futbolista se está sintiendo cómodo en la institución. Así se lo hizo saber a su entorno, también esta situación fue contada por los integrantes del consejo de fútbol.
Aunque todavía no llegó una propuesta formal, la intención del club italiano es contar con el futbolista. De hecho ya Burdisso está trabajando hace un tiempo en esa institución italiana. Por lo cual es lógico que busque jugadores de Boca que conoce por su paso por la institución. Sin embargo todavía no llegó la propuesta a la institución.