Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Lo echaron! El campeón del mundo que sueña con llegar a Boca y ahora se quedó sin club

El entrenador que triunfó en Palmeiras quiere llegar a Boca.

Boca
Fuente: Boca oficial

En las últimas horas se confirmó una noticia que puede llenar a ilusionar a los hinchas de Boca. Durante la campaña del año 2019 José Beraldi tenía como principal propuesta llevar a Luiz Felipe Scolari si ganaba las selecciones. Casualmente hoy Felipao se quedó sin trabajo porque fue despedido por Gremio a causa de los malos resultados.

Hace pocos meses el exitoso entrenador declaró que dirigir a Boca sería una oportunidad maravillosa poder estar al frente del primer equipo. Su momento histórico más cercano fue en el año 2019. Si José Beraldi triunfaba en las elecciones de ese año, Scolari era el técnico apuntado por el exdirigente junto al manager Gabriel Batistuta.

Pero en su momento el entrenador destacó que nunca tuvo la oportunidad de dirigir afuera de Brasil y que sería ideal culminar su carrera dirigiendo a Boca. Aunque está chance está lejos de concretarse. En el mediodía de hoy según el periodista de TyC Sports César Merlo, Scolari dejó de ser el entrenador de Gremio. Uno de los clubes más populares de Brasil.

Cuando se rumoreó la posibilidad en 2019 el entrenador campeón del mundo reconoció que tuvo dos charlas con Gabriel Batistuta durante ese año. Pero que no se pudo dar el arribo al primer equipo. La razón principal fue la victoria de Jorge Ameal en las elecciones y el arribo de Juan Román Riquelme como encargado del fútbol profesional.

En más de una oportunidad Scolari remarcó una cualidad bastante particular de Boca: es un equipo con el ADN Felipao. Aunque la posibilidad de dirigir al club parece bastante lejana. No por deseos del entrenador sino porque no es un perfil que Riquelme piense para la conducción del club. Por el momento en la cabeza del ídolo sólo aparece Battaglia.