Desde que se retiro de la práctica activa del fútbol, Carlos Tevez se ha tomado su tiempo para dedicarse a otras cuestiones que anteriormente no lo hacía. En los últimos días, se hicieron virales videos de la vida intima del apache. En el día de hoy se lo vio disfrutando sus amigos, luego de haber jugado al fútbol en uno de sus campos privados.
Luego de aquella conferencia de prensa anunciando su salida de Boca, y por ende del entorno del fútbol, se plantearon muchas dudas de lo que Tevez haría de su futuro. Desde ciertos sectores se deslizó la posibilidad de que se uniera a sus amigos Daniel Angelici y Mauricio Macri, otros mencionaron la posibilidad de irse a vivir a Estados Unidos con su amigo Gabriel Heinze.
Lo cierto es que ninguna de estas cosas ocurrió. Mediante sus redes sociales, que en estos tiempos ha sido su forma de comunicar, se lo vio disfrutando de sus amigos. ¿Qué fue lo que hizo? Simplemente se dedicó a jugar al fútbol de manera distendida para luego compartir un tercer tiempo. Hasta dejó de llamarse Carlitos, porque detrás de la camiseta dice “lito”.
¿Qué será de su futuro? No lo sabremos. La única realidad es que disfruta de aquello que durante un tiempo no lo había podido realizar por diferentes motivos (concentraciones y viajes). Como se dice en estos tiempos, las responsabilidades del mundo Boca, que eran muy complejas no le permitían ser feliz junto a su círculo intimo.
¿Cuál será su próxima imagen? Muchos lo imaginan comiendo asado con los amigos que le dejó el fútbol. Evidentemente, son pocos los que pueden decir que mantienen esa relación de amistad. Pero lo único cierto es que Tevez no se olvida de sus raíces. Además de haber jugado en el barrio que lo vio nacer, conserva su círculo íntimo que nunca le permitió desenfocarse del objetivo.