Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Cada vez falta menos: Una noticia muy buena para el hincha

Los hinchas volverán en Octubre ante Lanús

La bombonera
Fuente: Boca Juniors oficial

Desde la Liga Profesional de fútbol empiezan a pensar en protocolos para la vuelta del público. En principio, en el mes de Octubre al menos 6 partidos por fecha tendrán la presencia de los hinchas. Boca sabe que tendrá al menos el 30 % de aforo en su estadio para el 9 de Octubre ante Lanús

Cada vez falta menos. Como si fueran presos, los hinchas de Boca tachan los días para la tan esperada vuelta a La Bombonera. La semana que viene habrá una reunión muy importante entre los dirigentes para armar el protocolo de vuelta a los escenarios. En primer lugar, habrá 30 % del público dividido en cada uno de los sectores del estadio.

La institución xeneize cuenta con varias ventajas respecto a los demás. Primero, una fácil distribución en cada una de las tribunas populares y plateas. En segundo lugar, serán 16 mil espectadores distribuidos en 9 lugares distintos (tribunas norte-sur y la zona de los asientos). Aún no se sabe como será el sistema de ingreso de los aficionados.

¿En qué partido será?

Según las informaciones que nos han llegado el mes de Octubre será crucial para que se apruebe mediante boletín oficial la presencia del público. Si repasamos el calendario del xeneize, el primer partido de local será el sábado 9 de Octubre ante Lanús.

Casualidad o no , habrán transcurrido 19 meses y 1 día desde la última vez que La Bombonera se vistió de fiesta. Aquella noche del 10 de Marzo del 2020 fue con triunfo por copa Libertadores ante Independiente Medellín por 3 a 0. ¿Se dará en el partido contra el granate? Sólo el tiempo y el gobierno lo sabrán.